March 24, 2011

Cadenitas para facebook

 

Érase una vez 20 lindos ángeles;
10 dormían una siesta sobre las nubes,
9 jugaban juntos
y uno pequeñito termina de leer este mensaje.
Para un angelito como TÚ.
Escribe este mensaje en el muro de 10 personas que quieras mucho (en el mío también, si estoy entre ellos).

 

 

TE QUIERO COMO UN ANIMAL: Como VACA porque te quiero muuuuuuuuucho, como GALLINA porque te quiero con todo mi cocococorazón, como PATO porque cuacuacuando me necesites estaré a tu lado, y como CHANCHO porque hoyhoyhoyhoy te quiero más que nunca.

 

 

¿Sabes qué es hermoso? Que habiendo 1 universo, 9 planetas, 7 mares, 204 países y 11 billones de personas, tengo el privilegio de conocerte. Te quiero mucho. Pasa esto a todas las personas que más quieres, incluyéndome.

 

 

Las mujeres somos como el BlackBerry: Complicadas pero muy avanzadas, con una inteligencia amplia y contamos con nuestra propia plataforma. Todos nos quieren pero no todos nos pueden tener…
El hombre ahora es como el ALCATEL: “Básico, fácil y barato”.
Copia y pega en el muro de tus amigas por el ORGULLO FEMENINO! ♥

 

 

n 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “No era lo suficientemente hermosa”. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después, de este mismo modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco perfiles. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES.

 

 

Te dejare de querer: cuando Chucky sea tierno ♥ Cuando se congele el sol ♥ Cuando la luna se convierta en queso ♥ Cuando llueva al revés ♥ Cuando pueda contar las estrellas ♥ Cuando el mar se seque ♥ O simplemente cuando mi corazón deje de latir ♥ En conclusión, puede que nunca te deje de querer ♥ Si me devuelves este mensaje, me darás a entender que soy parte de tu corazón… así como tu eres parte del mio ♥♥♥ Envíalo a todas las personas que quieres, si recibes mas de 8 eres muy querido… No es fácil, ¡inténtalo! :) Te quiero mucho ♥

 

╔♫═╗╔╗ ★
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝

♥♪♪♫♥”Probando… Probando… ¡Atención!
Torre de Ternura. Aqui el vuelo Te Quiero Mucho con destino a Tu
Corazón. Pido permiso para aterrizar y decirte que siempre podrás contar
conmigo, que Te Adoro y que te mando un millón de besos.
¿Me copias? Cambio y fuera.
¡Reenvíalo a quienes quieras y devuélvelo si me quieres!
Te Quiero Mucho :)”♥♪♪♫♥
 

¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaack!! ❤(。◕‿◕。)❤

 

Ya comenzó el Mes de los Besitoss… Envíale este Besito a todas aquellas personas que aprecias y quieres. Si recibes mas de 5 besitos eres especial. Si recibes más de 10 besitos eres muy especial!! Muuuuuuuacck. ¡¡ESPERO EL MIOOO!!
❤’♥’♥’♥’❤(。◕‿◕。)❤’♥’♥’♥’❤ Muchos besitos y abrazos para ti.
El 95% de todos los adolecentes del mundo entrarían en pánico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 15 metros de altura amenazando con saltar al vacío. Copia y pega este mensaje si eres del 5% restante que compraría palomitas y se sentaría a esperar que salten.
Da este corazón ♥ a todas las personas que fueron importantes para ti este 2oo9. A esas que te dejaron enseñanzas, que pasaron momentos importantes contigo o simplemente a las que estuvieron ahí siempre y no quieres PERDERLAS este 2o1o. Puedes incluirme a mi si quieres seguir en contacto conmigo.
Que hoy, al levantar tu copa de champagne se cumplan todos tus deseos, que borres tus amarguras porque eres una linda persona y quiero decirte que te quiero mucho y siempre vas a estar en mi corazón. Te deseo una muy Feliz Navidad :) Pásalo a 24 personas y el 24 a las 00:00 horas aparecerá una persona que te quiere y extraña mucho, no te lo guardes, puedes incluirme y pegar este mensaje en mi muro.
¿Qué es Patricio sin Bob Esponja?
¿Qué es Homero sin su cerveza?
¿Qué es Timmy sin sus Padrinos Mágicos?
¿Qué soy yo sin ti?
Envía esto a 10 personas que más quieras, si lo recibes más de 5 veces eres super querido.
¡Te quiero mucho! Y si me quieres, devúelvemelo.
Los amigos son como los globos: Cuando los dejas ir, no los vuelves a ver.
Yo te prometo que te ataré a mi corazón,
y así nunca perderé tu amistad.
Manda este mensaje a tus verdaderos amigos,
incluyéndome si quieres,
y mira cuantos te lo devuelven.
Una persona: Estás solo/a.
Dos personas: No tienes muchos amigos.
Tres personas: Tienes algunos amigos.
Cinco personas: Tienes el promedio de amigos.
Siete personas: Eres muy querido.
Diez personas: Todos te quieren.
Hola, en uno de mis momentos filosóficos decidí hacer esto:
Quiero que me digas por favor, que es lo que más te gusta y lo que más odias de mi.
Es muy simple, ojalá puedas responderlo en mi muro.
Muchas gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

6 thoughts on “Cadenitas para facebook

  1. Holaa !! amor ! me da pena!! peroo kiiero hacerte saber ke me gustass desde hace mucho tiiempo! !y tenia un NUDO en la garganta qe no me dejaba hablar!! y kreo q me estoy enamorando de tii..y con el corazon te digo keeee.. me ekiivoque de MURO! asdadadsada pasalo! y vacilate a alguien

  2. **** si ere un pendejo que copias todo lo que te envian de facbook a tu muro copia y pega esto o puede ocurrir una catastrofe… pegala en el muro de la gente que quieras ****

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *