October 15, 2011

Comprar terrenos en The Sims Social para ampliar tu espacio de construcion

Unas de las opciones que los usuarios de The Sims social pedían a grito es la posibilidad de ampliar sus terrenos y al fin EA lo ha logrado, ya puedes comprar terrenos en The Sims Social para ampliar tu espacio de construcción.
Comprar terrenos en realidad no es una complicación, más bien es algo bastante sencillo y lo explicare a continuación para aquellos que tiene dificultad para realizar algunas tareas como estas…
Pasos para comprar terrenos en The Sims Social

  1. Debes hacer clic en la en unos de las expansiones donde se encuentran los terrenos en ventas.
  2. Debes tener completar los Items que te piden a continuación, los cuales son, 2000 Simoleones, 3 Contractos y 1 firma de uno de tus amigos para poder tener permiso para ampliar tu terrenos.
  3. Una vez tenga todos los Items solo tienes que hacer clic en Construir y listo.

Nota: Debes tener nivel 10 para poder expandir tu terreno.
Lo que no me gusta:
No me gusta que además de tener que invertir Simoleones para comprar terrenos tienes que pedir varios contractos (los cuales son muchos) y una o más firmas para poder ampliar tu terreno de construcción. Como si fuese poco una vez tengas todos estos Items tienes que esperar un tiempo para que la expansión sea completada con éxito.
Lo que me gusta:
Además de que te da la posibilidad de ampliar tu espacio para construir más habitaciones o un lindo jardín lo cual es obvio me gusta la forma en que este es presentado una vez esta completado para que tengas la nueva expansión.

Una vez tengas esta imagen significa que tu terreno esta listo para construir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *