January 30, 2011

Conseguir Energía en CityVille

La energía en CityVille es realmente importante ya que tenemos que tener en cuenta que cada acción que realicemos en el juego requerirá el uso de Energía. Si la energía se nos termina no podremos continuar y será indispensable que descansemos para luego seguir jugando CityVille.

Algunos métodos de como conseguir energía en CityVille: Es necesario aclarar que la energía en CityVille se recarga un punto cada cinco minutos, esto lo podemos revisar en la parte superior de la pantalla. La idea no es esperar hasta que se recargue toda la energía, sino hacer algo para que esto suceda un poco más rápido para así disfrutar del juego.

Tips para conseguir Enería en CityVille:

  • Comprar baterías es una buena opción: existen para recargar tres, siete y hasta doce puntos de energía. Claro, cada una de ellas tiene su costo en City-Cash, el dinero que es bastante difícil de conseguir. Seguramente para todos aquellos que estén recién comenzando en el juego esta no resultará la mejor idea.
  • Visitar a nuestros amigos: al hacerlo, obtendremos tres puntos de energía, dinero y experiencia. Justamente por eso el hecho de tener vecinos en el juego es realmente indispensable para conseguir energía en CityVille de un modo bien sencillo.
  • Por último, también obtendremos puntos de energía al completar las colecciones en el juego y luego canjearlas. Existen varias cosas por las cuales podremos hacerlo, entre las que se encuentran los benditos puntos de energía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

One thought on “Conseguir Energía en CityVille

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *