February 22, 2011

Si consigue un millón de amigos en Facebook, le da el “si”

Quiere cumplir su sueño a cualquier precio. Kelly Coxhead lleva diez años de noviazgo y a pesar de su insistencia, su pareja se niega a llevarla al altar.

Como ella no se rinde, su novio le puso el pudo el listón lo más alto que : “Si consigues un millón de amigos en Facebook me caso contigo”. La mujer ha abierto un grupo y espera que los usuarios de la red social la ayuden.

Lo que al parecer comenzó siendo una broma de Paul Mappelthorpe, el novio se ha convertido en un desafío para la británica Kelly Coxhead.

La pareja vive junta desde hace varios años en Swidon, Reino Unido, pero de ahí al altar hay una distancia.

La mujer, sin embargo, ya ha puesto manos a la obra con el grupo ’I NEED 1 MILLION PEOPLE TO JOIN FOR PAUL TO MARRY ME C’MON GUYS HELP ME lol’ (Necesito un millón de amigos para que Paul se case conmigo, chicos ayudadme).

El marido contra su voluntad ha explicado que la idea nació de casualidad. Pensé que un millón sonaba bien. Si piensas que hay 6.700 millones de personas en el mundo, es alrededor de un 0,1 por ciento”. Al prometido de Kelly le gusta la idea de “plantearle un reto” y considera que “le ha dado (a Kelly) algo que perseguir en Facebook”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

2 thoughts on “Si consigue un millón de amigos en Facebook, le da el “si”

  1. chan, tiene condiciones para casarse.. yo lo mandaria a la mierda xD
    che y el del comentario ese anonimo, todo bien viste, pero se refiere a un millon de personas en una pagina xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *