April 7, 2010

Trucos para Farmville

El Farmville es uno de los juegos más populares de Facebook. En el Farmville hemos de gestionar nuestra propia granja, disponiendo para ello de todos los recursos propios de ella, animales, cultivos, árboles, establos, … Nuestro objetivo en este juego de Facebook será obtener los mayores beneficios y experiencia para así ir subiendo de niveles.

Como han visto el título de esta entrada es “Trucos Farmville” y eso da una pista inequívoca del tema que aquí vamos a tratar. Les enseñaremos algunos trucos para Farmville que nos permitiran avanzar más rápido, consiguiendo experiencia y obteniendo dinero de forma más veloz.

Casi todos los trucos Farmville se basan en ahorrar tiempo, las labores de cultivo y de recolección son arduas y largas cuando disponemos de una granja de considerables dimensiones así que nos interesará ahorrar el mayor tiempo posible y de esta forma avanzar más rápidamente en el juego. Bien, veamos algunos trucos Farmville.

  • Hacer el mayor número de vecinos, te ayudará a conseguir regalos y a poder ayudarles en sus tareas. Lo primero da dinero y lo segundo dinero y experiencia.
  • Visita a tus vecinos diariamente y no olvides fertilizar sus tierras para ganar experiencia.
  • Invierte todo lo que tengas. Cuanto más compres más crecerá tu granja y tendrás acceso a cultivos más rentables.
  • Para cultivar más rápido es imprescindible encerrar al personaje para que no tenga que desplazarse. De esta forma ahorraremos muchísimo tiempo. Una buenas forma de hacerlo es colocar balas de paja alrededor del punto desde el que sale cada vez que accedemos al juego.

  • Trata de que tu superficie de cultivo sea lo más grande posible, eso te dará muchos beneficios ya que los cultivos son lo más rentable, mucho más que los animales y los árboles.

Estos son algunos trucos Farmville que hemos comprobado a través de nuestra experiencia jugando hasta el nivel 30 en el que nos encontramos ahora. Quizás haya algunos trucos para Farmville que se nos olviden pero estos son los que consideramos más interesantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *